El peor juego exclusivo de este año pertenece a PlayStation

-

Uno de los peores juegos de 2022, según Metacritic, es una exclusiva de la consola PlayStation, o sea, las únicas consolas a través de las cuales está disponible es la PS4 y la PS5. El juego en cuestión es el infame Babylon’s Fall, que tiene una de las peores notas de exclusivo alguno.

Por lo general, cuando se habla de exclusivos y PlayStation pensamos juegos de calidad. Podemos poner ejemplos de juegos como God of War RagnarokBloodborneMarvel’s Spider-Man y The Last of Us. Sin embargo, estadísticamente, no todas las exclusivas de PlayStation pueden ser un éxito y ocasionalmente, habrá una o dos que saquen malas notas.

En el Top 10 de los peores videojuegos de 2022 de Metacritic, el título de Square Enix y PlatinumGames se encuentra en el número tres gracias a la versión de PS5 del juego, que cuenta con una terrible puntuación de 41 (nosotros le dimos un 4). Lo que hace que esto sea aún más sorprendente es el hecho de que proviene de PlatinumGames, un desarrollador que ha lanzado Bayonetta y sus secuelas, NieR Automata y Vanquish.

No está claro qué fue lo que salió mal con Babylon’s Fall, y por qué PlayStation aparentemente llegó a un acuerdo para obtener la exclusividad en la consola. En cualquier caso, Sony probablemente lo pensará dos veces antes de llegar a otro acuerdo con PlatinumGames, que desde entonces ha lanzado Bayonetta 3.

Nuestra conclusión del juego fue la siguiente:

Babylon’s Fall es un juego que puede divertir por unas horas, pero que rápidamente se vuelve repetitivo en su propuesta de hacer casi siempre lo mismo. Una historia poco inspirada, con un combate realmente bueno pero que le falta profundidad. Al menos los enemigos son variados y las batallas contra jefes es lo mejor que tiene. De los gráficos no quiero ni hablar, ya que evidentemente son de la era de PS3 y Xbox 360.

Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS