El próximo parche de Hunt: Showdown ya está disponible para probar en los servidores de prueba.
La actualización 1.8 del juego multijugador de supervivencia incluye algunas correcciones muy necesarias para el rendimiento, que se ha visto afectado desde que llegó la actualización 1.7 en Noviembre, a pesar de varias revisiones desde entonces. Los servidores de prueba también tienen dos nuevas armas y variantes de armas para probar, aunque no llegarán con el parche 1.8.
La primera de las dos nuevas armas de fuego es la Winfield 1893 Slate
Una escopeta de acción de bombeo de seis rondas que presenta algunas mejoras con respecto a la Spectre de 1882. Tiene un mecanismo más simple, lo que da como resultado un manejo más suave y la capacidad de recargar munición sin abrir la corredera.
Sin embargo, tiene un cañón más corto, lo que da como resultado un mayor retroceso, una mayor dispersión y un daño promedio más bajo. Querrás estar cerca y en persona con este boomstick si quieres matar de un solo golpe.
La segunda arma nueva es el revólver de doble acción Caldwell 92 New Army
Utiliza munición compacta y tiene seis rondas en el cilindro, que gira hacia la izquierda para tiempos de recarga más rápidos que el Nagant M1895 Officer comparable o el Scottfield Model 3.
Sin embargo, estos llegarán a los servidores en vivo en algún momento después del lanzamiento de la actualización 1.8. El parche en sí, explica el desarrollador Crytek, está orientado al servicio y está destinado a abordar algunos de los problemas de rendimiento persistentes que Hunt: Showdown ha visto desde la última gran actualización.
Crytek dice que ha realizado varias mejoras en el lado del servidor para reducir la sobrecarga de procesamiento, como reducir la cantidad de recursos utilizados por la IA enemiga inactiva. Esto significa que pueden tener velocidades de reacción ligeramente retrasadas, pero el resultado general debería ser un mejor rendimiento.
El estudio también continuó trabajando en la forma en que Hunt: Showdown interactúa con la API de Steam, reduciendo la cantidad de llamadas que realiza el juego para mejorar aún más el rendimiento.
Además de varias otras correcciones, Crytek también ha realizado algunos ajustes en las texturas para el cazador de DLC Cain. Su aspecto ‘natural’ lo hacía demasiado difícil de detectar contra el fondo marrón fangoso del pantano.
Se puede acceder al servidor de prueba de Hunt: Showdown a través de una instalación separada en su biblioteca de Steam.