GTA Online en PS5 ofrece a los jugadores una semana de prueba gratuita en PS Plus

-

Los propietarios de PS5 interesados en jugar GTA Online pueden obtener una prueba gratuita especial de siete días para el servicio PS Plus, permitiéndoles jugar sin costo alguno.

Aquellos que normalmente no pagan por estos servicios pero están interesados en probar la versión PS5 de Grand Theft Auto Online tienen un poco de suerte. Los jugadores que configuren sus PS5 para GTA Online recibirán una semana gratis de PS Plus, siempre que aún no sean suscriptores.

Los jugadores que canjeen GTA Online Standalone para PlayStation 5 podrán desbloquear una prueba gratuita de siete días de PS Plus desde el lanzamiento del juego el 15 de Marzo hasta el 14 de Mayo. Durante ese tiempo, los jugadores podrán disfrutar de GTA Online y cualquier otra PS5 en línea. juegos que requieren una suscripción a PS Plus para jugar durante una semana después de registrarse.

GTA Online en PS5 ofrece a los jugadores una semana de prueba gratuita de PS Plus, GamersRD

Los jugadores deben tener en cuenta que si toman esta prueba gratuita, el servicio les facturará automáticamente al final de la prueba de siete días, a menos que cancelen su suscripción. Funciona funcionalmente de la misma manera que registrarse para obtener pruebas gratuitas de otros servicios de juegos y transmisión.

Los jugadores que no están vendidos en PS Plus o simplemente quieren probar la versión de prueba deben configurar un recordatorio para que no se olviden de la fecha de finalización.

Grand Theft Auto 5 está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y llegará a PS5 y Xbox Series X/S el 15 de marzo.

GTA Online en PS5 ofrece a los jugadores una semana de prueba gratuita de PS Plus, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap