El nuevo Sly Cooper no será desarrollado por Sucker Punch, según rumor

-

Creo que estos últimos meses han estado abarrotados de rumores, pero ninguno de los juegos mencionados han estado de un lado para otro como Sly Cooper. El juego ha estado en boga últimamente debido a múltiples rumores sobre su desarrollo.


A inicios de este mes, mencionamos que un nuevo juego de Sly Cooper e Infamous estarían en desarrollo, y la desarrolladora involucrada serían los mismos que Ghost of Tsushima, Sucker Punch.

Luego, se mencionó que el nuevo juego de Sly Cooper podría revelarse en la segunda mitad de este año, donde el Insider afirmaba que “Según una fuente, para Sly, apuntan a una revelación para la segunda mitad de 2022. Lo cual tiene sentido ya que a finales de este año es el vigésimo aniversario de Sly”.

Ahora, el día de hoy, ese mismo insider ha mencionado que “el próximo Sly Cooper no será desarrollado por Sucker Punch

Luego de ello, uno de los presentadores de Xbox Era, Nick Baker, el cual ha ‘filtrado’ múltiples cosas relacionadas con la industria, mencionó que PixelOpus, creadores de Entwined y Concrete Genie son el estudio designado para el nuevo juego del mapache ladrón.

“Ok…entonces, mi fuente *ha* dado luz verde, pero aún no estamos 100% seguros. Pero se cree que Pixel Opus […] posiblemente en colaboración con Sony Animation son los que están trabajando en Sly. También creo que Sony Animation está en el proyecto de dibujos animados”


¿Ven? Sly Cooper está envuelto en muchísimos rumores, los cuales esperamos que sean ciertos, ya que la última vez que tuvimos un juego propio de él fue en 2013 con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

El nuevo Sly Cooper no será desarrollado por Sucker Punch pero si por PixelOpus, según rumor
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap