Un nuevo juego de Sly Cooper podría revelarse en la segunda mitad de este año, según insider

-

Una filtración sugiere que un nuevo juego de la franquicia Sly Cooper podría revelarse este año, ya que marca el 20 aniversario de la franquicia.

Un juego de Sly Cooper supuestamente comenzó a desarrollarse el verano pasado, pero los detalles que rodeaban el proyecto eran escasos en el mejor de los casos.

Ahora ha surgido otra filtración que indica que la revelación de un juego de Sly Cooper sin nombre debería llegar en la segunda mitad de este año. Esto tendría mucho sentido si fuera el caso, ya que la revelación probablemente coincidiría con el vigésimo aniversario de la franquicia.

Esta información proviene del mismo filtrador que también afirmó que otro juego tanto Sly Cooper como Infamous están en desarrollo.

Menciona que “Según una fuente, para Sly, apuntan a una revelación para la segunda mitad de 2022. Lo cual tiene sentido ya que a finales de este año es el vigésimo aniversario de Sly”.

Un nuevo juego de Sly Cooper podría ser bueno para la PS5, ya que la serie Ratchet and Clank ha tenido un éxito decente en la plataforma hasta el momento.

Un juego de Sly Cooper en PS5 podría ser incluso más exitoso que Ratchet and Clank: Rift Apart debido a la base de fans relativamente considerable de la franquicia.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS