El nuevo mouse gaming ROCCAT Kone XP Air ya está disponible en todo el mundo

-

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach (Nasdaq: HEAR), anunció hoy la disponibilidad minorista mundial del nuevo mouse para juegos personalizable Kone XP Air Wireless RGB con base de carga rápida. Puedes leer nuestro review AQUÍ.

El Kone XP Air es la versión inalámbrica del Kone XP: la culminación de 15 años de investigación y desarrollo para producir un mouse para juegos multipropósito líder en la industria. La versión con cable del Kone XP no solo llamó la atención con sus impresionantes efectos RGB, sino que también impresionó en lo que respecta al rendimiento. TechRadar.com otorgó al Kone XP con cable un puntaje de revisión de 4.5/5 y dijo: “El ROCCAT Kone XP viene con los elementos correctos que lo convierten en un excelente mouse para juegos: rendimiento rápido, alta capacidad de personalización, excelente ergonomía”.

Al igual que su contraparte con cable, el inalámbrico Kone XP Air presenta una ergonomía meticulosamente perfeccionada, múltiples botones y 29 funciones asignables para convertirlo en uno de los ratones inalámbricos para juegos de PC más personalizables del mercado. Al agregar una elegante base de carga rápida RGB compatible con AIMO, la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT y la conectividad Bluetooth®, el Kone XP Air es aún más versátil. PCGamesN evaluó el Kone XP Air con una puntuación de 9/10 y lo calificó como “un gran mouse premium para juegos que ofrece especificaciones respetables y una sensación única de deslumbramiento RGB”. GamingTrend revisó el Kone XP Air y le otorgó una puntuación de 100/100, llamándolo “Rendimiento máximo sin condiciones”. El Kone XP Air se ve elegante y es muy suave. Es el compañero perfecto para el jugador, pero también para el usuario diario”. El Kone XP Air viene en negro o blanco ártico y ya está disponible en los minoristas participantes de todo el mundo por $169,99 MSRP.

El Kone XP Air de ROCCAT es la combinación perfecta de diseño y tecnología. Proveniente de una larga línea de icónicos ratones para juegos, el Kone XP Air ofrece una impresionante iluminación RGB 3D, así como el preciso sensor óptico Owl-Eye 19K DPI de ROCCAT y los interruptores ópticos Titan ridículamente rápidos. La ergonomía diseñada por expertos brinda una comodidad suprema para largas horas de juego, mientras que los múltiples botones y la rueda 4D de Kone XP Air amplían las capacidades del mouse a 29 funciones programables gracias a la tecnología Easy-Shift [+] de ROCCAT. La carcasa translúcida del Kone XP Air no solo ofrece una vista de sus vibrantes zonas de iluminación RGB, sino que también permite que el mouse inalámbrico alcance un peso de solo 99 g.

Además de la iluminación AIMO RGB reinventada, el Kone XP Air cuenta con la increíblemente confiable tecnología Stellar Wireless de 2,4 GHz de ROCCAT, así como conectividad Bluetooth que permite emparejar el mouse con múltiples dispositivos. En el corazón del Kone XP Air se encuentra

El sensor óptico Owl-Eye de 19 000 ppp suave y preciso de ROCCAT que realiza un seguimiento perfecto de cada movimiento y a todas las velocidades para los jugadores que siempre quieren llevar la delantera sobre sus competidores. Además, los extraordinarios pies de PTFE con tratamiento térmico permiten un deslizamiento suave en los escritorios. Dentro del Kone XP Air, los jugadores de PC encontrarán nada menos que algunos de los interruptores más rápidos disponibles: los interruptores ópticos Titan de ROCCAT. Los conmutadores ópticos Titan ridículamente rápidos ofrecen una velocidad de respuesta sin precedentes y una durabilidad increíble, con un ciclo de vida de 100 millones de clics.

El Kone XP Air viene completo con una elegante base de carga RGB compatible con AIMO. El Kone XP Air es parte del ecosistema AIMO que permite que el mouse y su base de carga muestren hasta 16,8 millones de colores y se comuniquen con otros productos habilitados para AIMO, como el teclado mecánico para juegos Vulcan TKL RGB para garantizar una iluminación única. experiencia en las configuraciones de los jugadores. La base de carga rápida de Kone XP Air proporciona hasta cinco horas de reproducción con solo 10 minutos de carga. Completamente cargado, el Kone XP Air proporciona hasta 100 horas de juego. Como respaldo para los jugadores que podrían haber olvidado recargar su mouse, el Kone XP Air también viene con el cable USB-C PhantomFlex™ de ROCCAT.

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios para juegos de PC de ROCCAT, visite ROCCAT.com y asegúrese de seguir a ROCCAT en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS