El nuevo motor gráfico de Modern Warfare puede empujar hasta 24 millones de triángulos por cuadro

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Activision y Infinity Ward han compartido algunos nuevos detalles técnicos sobre el nuevo motor que impulsará Call of Duty: Modern Warfare. Según los equipos, este nuevo motor es capaz de empujar aproximadamente cinco veces más geometría por cuadro que Infinity Ward solía usar en las consolas.

Como el ingeniero de representación principal y jefe de estudio de Infinity Ward Poland, Michal Drobot, afirmó que los juegos anteriores de Call of Duty impulsaban alrededor de tres millones de polígonos por cuadro y hasta alrededor de cinco millones. En Call of Duty: Modern Warfare, el equipo elevó el límite artificial que había impuesto en su motor de juego a 16-17 millones de polígonos por cuadro.

No solo eso, sino que el nuevo motor puede empujar hasta 24 millones de triángulos por cuadro, lo que se describe como “niveles ridículos” y se realizó básicamente para ver si el motor es capaz de empujar esta cantidad de triángulos por cuadro.

Anteriormente, no podíamos empujar tantos triángulos ni tanta geometría. El nuevo sistema nos permite empujar aproximadamente cinco veces más geometría por cuadro de lo que solíamos usar en las consolas. Los juegos anteriores de Call of Duty empujaban alrededor de tres millones de polígonos por fotograma, [hasta alrededor de] cinco millones. Recientemente, elevamos el límite artificial que habíamos impuesto en nuestro motor de juego; A 16-17 millones de polígonos por cuadro. Lo hemos tenido hasta niveles ridículos; “24 millones de triángulos por cuadro, y esto es todo para asegurarnos de que obtengamos todos los datos que hemos capturado y los combinemos en el juego“.

Como ya hemos dicho, Call of Duty: Modern Warfare aprovechará la fotogrametría y Infinity Ward también aprovechará la iluminación volumétrica. Además, el juego permitirá a los jugadores disparar las luces en Townhouse; una característica que carece de una cantidad respetable de juegos en estos días.

Call of Duty: Modern Warfare está actualmente programado para su lanzamiento el 25 de octubre, y también vale la pena señalar que el juego admitirá efectos de trazado de rayos en tiempo real en la PC. En nuestro episodio #75 de nuestro Podcast hablamos sobre nuestras impresiones del gameplay exclusivo para la prensa del juego, puedes escucharlo a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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