El multijugador de Titanfall 2 sigue siendo atacado por Hackers

-

Últimamente hemos hablado sobre que Titanfall 2 había sido víctima de una serie de ataques DDoS en todas las plataformas, y desafortunadamente, la situación no ha mejorado mucho desde entonces.

titanfall-3-GamersRD

Si bien los hacks cesaron durante un par de días, Titanfall 2 una vez más se ha vuelto injugable en multijugador en las últimas 24 horas, con muchos informes que confirman que los servidores del juego estaban “muertos” anoche:

Parece ser un hacker específico o grupo de hackers que está causando estos ataques, y el mismo problema ha estado plagando la versión para PC del Titanfall original durante años. El desarrollador Respawn confirmó que estaba investigando “una nueva ola de ataques DDOS que afectan a los juegos de Titanfall” el pasado mes de mayo, pero no ha comentado sobre los problemas de la semana pasada.

Dicho esto, el director de comunicaciones de Respawn recurrió a Twitter a principios de julio para confirmar que “el equipo nunca ha dejado de trabajar en soluciones DDoS” y “resolveremos esto”, por lo que esperamos que puedan encontrar un remedio antes de que sea demasiado tarde.

¿Te has visto afectado por los problemas multijugador de Titanfall 2 durante la última semana?

titanfall-2.FREE-weekend-GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap