El mouse gaming ROCCAT Kone XP 3D será compatible con NVIDIA Reflex Analyzer

-

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach Corporation (NASDAQ: HEAR), anunció que su muy esperado mouse para juegos de PC Kone XP se encuentra entre una lista selecta de productos compatibles con NVIDIA Reflex Analyzer. El primer producto de ROCCAT, el Kone original, se lanzó en 2007 y se convirtió en el mouse para juegos de PC más vendido gracias a su ergonomía superior. Kone XP es el último mouse de ROCCAT que presenta la forma icónica de Kone de la marca. Presenta una innovadora iluminación 3D RGB, mientras que características de alto rendimiento como su sensor óptico Owl-Eye 19K DPI y los interruptores ópticos Titan ridículamente rápidos colocan al Kone XP entre una colección exclusiva de productos compatibles con Reflex.

NVIDIA Reflex es un conjunto revolucionario de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema para obtener la máxima ventaja competitiva, para que los jugadores de PC puedan comenzar cada partido con la confianza de que su sistema está funcionando con la latencia más baja posible. Kone XP es un mouse multipropósito para jugadores que juegan una variedad de títulos de PC en diferentes géneros. 15 botones y 29 funciones asignables hacen de Kone XP uno de los ratones para juegos de PC más personalizables disponibles. No se retrase… ordene por adelantado Kone XP ahora en www.roccat.com y minoristas participantes en todo el mundo por un MSRP de $ 89.99. Kone XP se lanza globalmente el martes 29 de marzo de 2022.

ROCCAT Kone XP 3D. GamersRD

Kone XP es el siguiente paso en nuestra evolución de 15 años del famoso diseño Kone de ROCCAT, a medida que continuamos ampliando nuestra línea de ratones que satisfacen las estrictas necesidades de los jugadores de PC serios“, dijo René Korte, fundador y gerente general de Periféricos de PC de ROCCAT. en Turtle Beach . “Nos complace ver que Kone XP se une a nuestros ratones Kone Pro, Kone Pro Dr Disrespect Edition, Kone Pro Air y Burst Pro en esta estimada lista de productos de rendimiento compatibles con la tecnología NVIDIA Reflex”.

Es un momento muy emocionante en ROCCAT. No solo estamos a un par de semanas de lanzar Kone XP, el sucesor de nuestro éxito de ventas Kone AIMO Remastered y la última versión de nuestro diseño de mouse original que lo inició todo, sino que tenemos más productos nuevos en el horizonte. ROCCAT ha recorrido un largo camino desde el Kone original y espero que nuestros fanáticos y jugadores de PC experimenten la comodidad y la utilidad general del nuevo Kone XP, así como todo lo demás que tenemos preparado para el año”.
Las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex tienen el primer y único analizador de latencia del sistema del mundo que detecta los clics provenientes de los ratones para juegos y mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (foco de arma) en cambiar en la pantalla. Al usar los ratones Kone XP de ROCCAT junto con una pantalla NVIDIA G-SYNC con Reflex, los jugadores pueden medir y mejorar la latencia completa del sistema periférico y de extremo a extremo.

Los fanáticos de Kone AIMO Remastered, junto con los jugadores de PC que juegan una variedad de juegos en diferentes géneros, adorarán el diseño de botones múltiples de Kone XP combinado con la ergonomía refinada, el peso reducido y la comodidad general de la forma icónica de Kone de ROCCAT. ROCCAT también está redefiniendo una vez más la iluminación RGB con las impresionantes 22 luces LED y la carcasa transparente y la iluminación AIMO del Kone XP, y a través de la revolucionaria rueda Krystal 4D que difunde la iluminación RGB a través de su diseño transparente ahumado. El Kone XP tiene más botones que cualquier otro mouse en este rango de precio. Cuenta con 15 botones y, gracias a la tecnología Easy-Shift[+]™ de ROCCAT, hay 29 funciones de botones posibles, ideal para juegos de estrategia y MMO. El interruptor óptico Titan de ROCCAT es más rápido que cualquier interruptor mecánico y tiene el doble de durabilidad, registrando una velocidad de actuación vertiginosa de 0,2 ms para hasta 70 millones de clics al tiempo que ofrece un tiempo de rebote ajustable, que es clave para arrastrar y hacer clic. Con el Kone XP, los jugadores de PC solo pueden esperar una ejecución nítida y receptiva sin errores de clic.

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios para juegos de PC de ROCCAT, visite ROCCAT.com y asegúrese de seguir a ROCCAT en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS