El mouse gaming Burst Pro Air de ROCCAT ya está disponible en todo el mundo

-

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para PC de Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), anunció hoy la disponibilidad minorista mundial del nuevo mouse inalámbrico para juegos para PC Burst Pro Air Simétrico, inalámbrico, ligero y visualmente impresionante con su iluminación RGB, el Burst Pro Air está repleto de las tecnologías y los componentes de rendimiento principales de ROCCAT. Puedes leer nuestro review AQUÍ.

Estas innovaciones incluyen Stellar Wireless de ROCCAT, que optimiza la potencia de la señal inalámbrica y la duración de la batería, el sensor Owl-Eye Optical 19K DPI y los interruptores ópticos Titan increíblemente rápidos y precisos. El Burst Pro Air tiene una batería recargable que ofrece hasta 100 horas de juego, y los jugadores de PC pueden disfrutar de hasta cinco horas de juego después de una carga rápida de 10 minutos con el cable USB-C incluido. El revolucionario diseño Bionic Shell transparente de Burst Pro Air también regresa en el nuevo modelo inalámbrico, con una ergonomía mejorada y más LED que su contraparte con cable para una experiencia de iluminación RGB aún más inmersiva cuando se utiliza el motor de iluminación inteligente AIMO de ROCCAT. El mouse inalámbrico para juegos de PC Burst Pro Air de ROCCAT ya está disponible en www.roccat.com y en los minoristas participantes de todo el mundo por un MSRP de $ 99.99.

ROCCAT presenta el nuevo mouse gaming Burst Pro Air, GamersRD

Una versión inalámbrica de nuestro mouse Burst Pro ha sido uno de los productos más solicitados por nuestra comunidad, por lo que estamos muy contentos de lanzar Burst Pro Air”, dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos para PC en Turtle Beach. . “El Burst Pro Air es el mouse inalámbrico perfecto para los fanáticos de los FPS, pero, por supuesto, la necesidad de productos inalámbricos va más allá de los juegos y el Burst Pro Air es una gran adición a cualquier configuración sin cables”.

Al igual que el Burst Pro original, el Burst Pro Air cuenta con los componentes premium de ROCCAT para brindar una comodidad y un rendimiento incomparables. Construido y diseñado teniendo en cuenta la velocidad y la capacidad de respuesta, el Burst Pro Air está diseñado para juegos de PC intensos y de alta velocidad en primera persona donde se requiere precisión y rendimiento. Los interruptores ópticos Titan increíblemente rápidos y receptivos de Burst Pro Air ofrecen una velocidad de actuación de 0,2 ms y son el doble de rápidos y duraderos que los interruptores mecánicos estándar, lo que garantiza hasta 70 millones de clics. Además, dado que la mecánica revolucionaria solo puede combinarse con una tecnología revolucionaria, el sensor óptico Owl-Eye personalizado de ROCCAT (basado en PAW3370 de PixArt) ofrece hasta 19 000 DPI y ofrece un seguimiento del movimiento sin precedentes.

El diseño elegante y estilizado del Burst Pro Air presenta su exclusivo Bionic Shell resistente al agua y al polvo, lo que lo hace más liviano que el mouse inalámbrico promedio. La estructura de panal de la carcasa significa que Burst Pro Air pesa solo 81 g y alberga cuatro zonas LED alimentadas por el motor de iluminación inteligente AIMO de ROCCAT. Burst Pro Air sincronizará sus 16,8 millones de opciones de flujo de color con todos los demás productos compatibles con AIMO, ofreciendo una experiencia de personalización de iluminación RGB única.

La conectividad inalámbrica y el rendimiento de la batería de Burst Pro Air están gestionados por la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT, que equilibra constantemente la intensidad de la señal y el uso de la batería para un rendimiento óptimo. Los jugadores de PC también pueden elegir entre una conexión inalámbrica de 2,4 GHz para juegos de baja latencia o una conexión inalámbrica multipropósito Bluetooth 5.2. El Burst Pro Air ofrece hasta 100 horas de rendimiento inalámbrico con una sola carga para un juego ininterrumpido. Cuando llega el momento de cargar el Burst Pro Air, el cable liviano USB-C PhantomFlex se siente lo más “inalámbrico” posible y brinda cinco horas de juego después de solo 10 minutos de carga. Los deslizamientos de PTFE puro tratado térmicamente del Burst Pro Air también cambian las reglas del juego. El tratamiento térmico adicional significa que el Burst Pro Air viene preajustado para brindar un deslizamiento increíble y movimientos suaves del mouse desde el primer momento.

Además de su gran cantidad de características, Burst Pro Air también es compatible con NVIDIA Reflex Analyzer. Las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex tienen el primer y único analizador de latencia del sistema del mundo que detecta los clics provenientes de los ratones de juego y mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (foco de arma) en cambiar en la pantalla. Al usar el mouse Burst Pro Air de ROCCAT junto con una pantalla NVIDIA G-SYNC con Reflex, los jugadores pueden medir y mejorar la latencia completa del sistema periférico y de extremo a extremo.

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios para juegos de PC de ROCCAT, visite ROCCAT.com y asegúrese de seguir a ROCCAT en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

ROCCAT presenta el nuevo mouse gaming Burst Pro Air, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap