El motherboard Z490 AORUS ULTRA G2 está equipado con ESSential USB DAC

-

La placa base Z490 AORUS ULTRA G2, la última iniciativa de esports de GIGABYTE en colaboración con su socio cercano, G2 Esports, ya está disponible. Esta placa base preparada para esports fue diseñada y desarrollada utilizando los comentarios de esports pro kennyS y una de las características más destacadas es la interfaz Tipo C ESSential USB DAC.

En el fragor de la competencia, la fidelidad al sonido es uno de los medios más importantes para localizar al enemigo y comunicarse con sus compañeros de equipo, y la placa base Z490 AORUS ULTRA G2 está bien equipada para esto con interfaz tipo C USB DAC ESSential. A través del chip de transferencia de audio de alta gama ESS SABRE HiFi ES9280C PRO incorporado, nunca más se conformará con el audio inconsistente nuevamente y este DAC desmontable no se detiene por la pérdida de audio causada por el enrutamiento a través de una caja de PC.

Z490-AORUS-ULTRA-G2-Edition-3-1-002, GamersRD ESSential USB DAC es una solución flexible y útil para jugadores competitivos que a menudo se mueven de PC a PC. Hablando sobre cuán crucial es el sonido de buena calidad en CS: GO competitivo, KennyS dijo: “El sonido es muy importante ya que en el juego los sonidos pueden indicar movimientos enemigos. Incluso saber milisegundos antes de tiempo puede determinar el resultado de los duelos ”.

La nueva placa base Z490 AORUS ULTRA G2 Edition ya está disponible en tiendas selectas en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Polonia y Rusia. Para obtener más información, visite AQUÍ.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS