Los jugadores del modo DMZ de Call of Duty: Warzone 2.0 han afirmado que los nuevos bundles de operadores lanzados esta semana son “pay-to-win”.
La temporada 3 de Warzone 2 comenzó el miércoles, trayendo consigo actualizaciones significativas para el modo PvPvE del juego, DMZ.
Uno de los mayores cambios en la DMZ desde su lanzamiento es la introducción de espacios para operadores en servicio activo. Cada jugador tiene tres de estos, lo que equivale a tres Operadores separados que tienen sus propios loadouts soldado.
Sin embargo, también se lanzó para coincidir con la nueva temporada el primero de una serie de paquetes de operadores que no han funcionado bien con algunos jugadores.
El bundle llamado Bomb Squad, que actualmente está a la venta por poco menos de $9.99, brinda a los jugadores una cuarta ranura de Operador activo, que viene con una mochila mediana gratis y un plano único.
Según los mineros de datos, se planean más operadores que también iniciarán juegos con ventajas significativas, como un UAV o la capacidad de auto-revivirse.
Si bien se desconoce cuándo saldrán a la venta estos operadores, es una indicación de que Activision planea ofrecer estos nuevos personajes con una ventaja significativa en comparación con los operadores ganados regularmente.
El subreddit r/DMZ de DMZ ha expresado su oposición al paquete Bomb Squad, implorando a los fanáticos que no lo compren en una publicación que está fijada en la parte superior del foro. “DMZ está muerto”. escribió un jugador en Reddit. “Esto es tan jodidamente malo”. escribió otro.
My face when I see the pay to win bundles
by u/lawlessSaturn in DMZ