Critican a Fortnite por usar mecánicas pay-to-win

-

Epic Games alcanzó un nuevo nivel de éxito masivo con Fortnite: Battle Royale y durante años la franquicia, ahora convertida en plataforma de entretenimiento, ha generado miles de millones de dólares.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas ya que la compañía ha sido acusada y señalada por algunas prácticas que fomentan el uso de dinero real y esta vez está en el punto de mira tras demostrarse que una de sus mecánicas es el pay-to-win.

Un informe de VGC compartió detalles de un hallazgo del streamer “Nickeh30“, quien descubrió que el uso de vehículos gratuitos en Fortnite: Battle Royale difiere de las versiones de pago que otorgan una ventaja defensiva al usuario.

Según la investigación, el diseño y el tamaño de los coches gratuitos que se encuentran en el mapa de Fortnite permiten que un oponente viaje en el asiento del pasajero y dispare por encima del parabrisas, matando al personaje del usuario.

En el vídeo publicado en TikTok, “Nickeh30” coloca una fila de vehículos rojos que están libres y muestra lo fácil que es eliminar al conductor. Luego, intenta hacer lo mismo en una fila de vehículos de pago, en verde, y sus ataques se reducen al mínimo.

Fortnite Chapter 5 Season 3 Wrecked Trailer Sees X-Men, Fallout, and Sandstorms - PlayStation LifeStyle

El asunto se hizo viral y fue señalado a Epic Games. Un representante de la compañía aseguró que están al tanto de lo sucedido y que harán cambios en la próxima actualización para que este pay-to-win desaparezca.

@nickeh30Pay to Win Cars in Fortnite♬ original sound – Nick Eh 30

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS