El nuevo modo Clash League of Legends tendrán una duración máxima de 70 minutos. El modo de juego estilo torneo, que comienza este fin de semana (pero que en realidad debería ponerse en marcha en algún momento de la actualidad) se basa en juegos que duran una cierta cantidad de tiempo para mantener los horarios. Como tal, Riot está implementando una función de Muerte Súbita. No, no es solo un nuevo nombre para cuando ese 10-0 Zed one-shotea a tu ADC, es una forma de evitar que los juegos se ejecuten demasiado tiempo.
Clash confía bastante en ambos equipos, y sus jugadores, están listos para cargar en su juego a tiempo. Los juegos que se ejecutan durante más de 30-40 minutos son bastante raros, pero para cuando hayas tenido en cuenta las fases de selección y prohibición del juego y todo el mundo esté cargado, es muy probable que toda la experiencia transcurra alrededor de una hora por juego Entonces, si tus juegos dentro de Clash, un modo de torneo con hasta 16 equipos, continúan por ese tiempo solos, no tomará mucho tiempo interrumpir el calendario para los otros equipos en el torneo.
Afortunadamente, Riot ha descubierto cómo solucionar ese problema. En una pregunta frecuente distribuida la semana pasada, dijeron que “Clash también presenta un modo de Muerte Súbita” para mantener los partidos a una distancia fija. “Eso significa que, a los 60 minutos, las torres serán más fáciles de destruir, mientras que, a los 65 minutos, ‘ Comenzaré a dañarme a una tasa fija.” Las torres caerán primero, luego los inhibidores, y finalmente el Nexo, lo que significa que “en 70 minutos, un equipo habrá ganado el juego”.
Riot dice que este es un último recurso y que “es muy poco probable que suceda, pero debemos otorgarles a todos los partidos de Clash una duración máxima fija”. El equipo también dice que las funciones de pausa y rehacer normales del juego están desactivadas en Clash por motivos similares. League of Legends Clash se estrena esta semana, y los primeros torneos comenzarán el viernes.