Un nuevo programa hecho por fanáticos te permite explorar una maqueta aproximada del mapa de Starfield utilizando datos extrapolados de seis segundos de metraje del tráiler.
Recordarás el mes pasado cuando Bethesda finalmente nos mostró cómo se ve el juego de Starfield en un largo tráiler.
Bueno, en las semanas posteriores, un codificador llamado Sebastian Werhausen ha estado programando Starfield Navigator, una herramienta diseñada para brindarle una visualización más detallada e interactiva del mapa de estrellas del juego que identifica las posiciones de las estrellas en relación entre sí y los nombres de las estrellas en el tráiler que estaban visibles pero sin nombre.
Por ejemplo, Werhausen pudo usar la distancia, la posición y el color para identificar otras tres estrellas de la vida real que aparecían en el tráiler: Altair, Barnard y Sirius.
“Esa escena se usó para rastrear todas las estrellas visibles y reconstruir su posición dentro del juego”, dijo Werhausen.
“Las imágenes incluían siete estrellas con nombre, tres de ellas son sistemas estelares reales (Sol, Alpha Centauri y Porrima).
La posición real de esas estrellas se usó para calibrar la reconstrucción”.
Werhausen dijo que pudieron usar datos de las imágenes del tráiler para descubrir algunas ideas sobre el mapa de Starfield. Por ejemplo, descubrieron que de las “más de 100” estrellas que se decía que estaban incluidas en el juego final, 75 eran visibles en el tráiler.
Además, tres de los siete sistemas estelares etiquetados son sistemas estelares reales de nuestro universo de la vida real, lo que sugiere que habrá otros sistemas estelares reales en el juego.