Red Dead Online está muerto y su funeral es la próxima semana, dicen los fanáticos

-

Los fanáticos de Red Dead Online han declarado muerto el juego y, por lo tanto, están planeando un funeral en el juego para la próxima semana.

Como descubrió PCGN, la cuenta de fanáticos Red Dead News compartió una invitación para el funeral de Red Dead Online en Twitter.

La invitación pide a los invitados que se vistan con atuendos sombríos apropiados el miércoles 13 de junio para conmemorar el modo en línea.”¿Quién se apunta entonces? ¿Un funeral para celebrar un año del abandono de Red Dead Online? Vístete con tu mejor atuendo de funeral, haz que tus amigos se unan, etiquétanos en fotos y usa los hashtags a continuación”.

Red Dead News les pide a los asistentes que tomen fotos y las compartan en los canales sociales con los hashtags “RedDeadFuneral” y “SaveRedDeadOnline”, el último de los cuales se refiere a una campaña de meses lanzada por fanáticos de Red Dead Online que ven potencial en el juego pero sienten decepcionado por la falta de contenido nuevo.

Red Dead Online tendrá contenido festivo a partir de la próxima semana, GamersRD

La fecha del funeral en el juego no es coincidencia

El 13 de julio marca el primer aniversario de la actualización Blood Money, que fue la última vez que el juego recibió una actualización significativa más allá de los parches de rutina que generalmente agregan recompensas adicionales menores para ciertas actividades y algunos equipos gratuitos.

Para ser absolutamente claro, Rockstar no ha dicho nada que sugiera que está terminando el soporte para Red Dead Online.

Los servidores todavía están en línea y los parches semanales siguen siendo fuertes, o al menos tan fuertes como los obsequios actualizados. Este es solo un gesto de la comunidad que puede o no obtener una respuesta de Rockstar.

red-dead-online-is-dead-and-its-funeral-is-next-week-fans-say-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link