El título del duodécimo volumen del manga, escrito e ilustrado por Nanashi, Igeranide y Nagatoro-san (Don’t Play With Me, Miss Nagatoro), decía que la franquicia literaria superó los dos millones de copias. Se ha emitido el backlog. El volumen también incluye la primera edición del duodécimo volumen compilado, programado para el 9 de diciembre en Japón.
Nanashi ha estado publicando el manga a través del servicio Pocket Magazine de Kodansha desde noviembre de 2017. La adaptación cinematográfica fue producida por Telecom Animation Film, editada por Hirokazu Hanai (Kami no Tou, Saredo Tsumibito wa Ryuu. A Odoru y Tantei Kageki Milky Holmes TD) y escrita de Tako Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fruits Basket (2019), Fugou Keiji: Balance: Unlimited) se transmitirá en la primavera de 2021 (abril-junio) en Japón. Se ha confirmado la producción de la segunda parte.
Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san
A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.
Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.