El juego Texas Chainsaw Massacre presenta a Kane Hodder como Leatherface

-

El próximo juego basado en la película The Texas Chainsaw Massacre hará que el veterano asesino Kane Hodder repita su papel de Leatherface.

Aunque Kane Hodder es mejor conocido por interpretar a Jason Vorhees en cuatro de las películas de Friday the 13th y Friday the 13th: The Game, también fue el doble de acción de Leatherface en Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre 3. Los fanáticos pueden estar contentos de ver a este veterano del género de terror de nuevo en la silla de montar y ayudar a dar vida a otro imponente ícono de slasher.

El juego Texas Chainsaw Massacre será producido por Gun Interactive, el mismo desarrollador que trabajó en Friday the 13th: The Game. Será una experiencia multijugador basada en la película de 1974, que sacó a la luz el terror cuando un grupo de adolescentes en un viaje por carretera cayó accidentalmente en las garras de una familia de caníbales asesinos.

El juego Texas Chainsaw Massacre presenta a Kane Hodder como Leatherface, GamersRD

El director Tobe Hooper se inspiró en un verdadero asesino en serie, a saber, Ed Gein, quien también inspiró a Norman Bates de Psycho y Buffalo Bill de Silence of the Lambs, pero The Texas Chainsaw Massacre es en gran medida su propia historia. Leatherface, como Ed Gein, tiene una relación profundamente abusiva con los miembros de su familia, un gusto por la carne humana y un pasatiempo de fabricar muebles, ropa y otros artículos con las partes del cuerpo de sus víctimas. Aquí parece ser donde se detiene el parecido.

La masacre de Texas Chain Saw está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS