Dead By Daylight quita las máscaras de Leatherface debido a informes de acoso

-

Behavior Interactive, el desarrollador detrás del popular Dead by Daylight, eliminará los cosméticos de la máscara de Leatherface después de los informes de jugadores que utilizan las máscaras para acosar a otros.

Esta es otra arruga más en la forma en que el juego se relaciona con su comunidad.

Una actualización del desarrollador de Behavior Interactive, con informes adicionales de Gamespot, abordó los informes de los jugadores sobre acoso selectivo con las máscaras de Leatherface (también conocido como The Cannibal) al anunciar que estas opciones cosméticas se eliminarán del juego en la próxima actualización.

El acoso parecía provenir principalmente de una de las máscaras, la de Claudette Morel, que es una mujer negra, con algunos jugadores usando esa piel y apuntando a otros con comentarios raciales.

Dead-By-Daylight-Killers-GamersRD

Si bien otra estrategia podría haber sido banear a esos jugadores, es de esperar que eliminar el acceso de esos jugadores a la máscara creará un entorno más saludable en Dead by Daylight.

Quitar las máscaras del juego deja a los jugadores con menos contenido en el juego en general, y Behavior Interactive ofrece 6,000 Iridescent Shards a cualquier jugador que haya jugado como Cannibal para cuando se publique la próxima actualización como compensación.

La compañía adoptó una postura firme sobre el tema, diciendo que no tolerarán actividades de odio y continuarán tomando medidas para proteger a la comunidad.

No está claro qué pasos adicionales, si es que hay alguno, ha planeado la compañía para que se lleve a cabo este compromiso.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS