Dune: Spice Wars, un juego de estrategia en tiempo real anunciado en The Game Awards

-

Anunciado con un breve avance en The Game Awards, se está desarrollando un juego de estrategia en tiempo real 4X ambientado en el amado e influyente universo Dune de Frank Herbert.

El avance del anuncio del juego es ciertamente vago, pero intenta evocar imágenes familiares a través de la representación de las interminables dunas de Arrakis dentro del motor del juego antes de ver una mano extendida que sostiene el paisaje desértico. El título de Dune: Spice Wars utiliza la fuente ya icónica que debutó con la popular adaptación de la película Dune de 2021, lo que sugiere que el juego se inspirará no solo en el material original, sino también en la película de Denis Villeneuve.

Además del avance, el anuncio de Dune: Spice Wars estuvo acompañado de capturas de pantalla que ofrecen un vistazo a su bucle de juego, así como algunas de las facciones que el juego permite a los jugadores elegir. El período de acceso anticipado para el juego se lanzará en algún momento en 2022 y contará con cuatro facciones asimétricas para elegir, de las cuales se han revelado House Atreides y House Harkonnen, y las otras dos siguen siendo una fuente de especulación. Dados sus colores, es seguro asumir que los dos candidatos más probables serían los Fremen para el amarillo y las Bene Gesserit para el azul.

Fieles a la naturaleza del material original, los jugadores podrán aprovechar su poder político con las otras facciones para promover sus propios objetivos, especialmente a través de medios de sabotaje, asesinato, espionaje y otros actos de subterfugio.

Dune: Spice Wars se lanzará para Early Access en PC en 2022.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap