El juego de horror Iron Lung se vuelve popular por la reciente tragedia del Titan de OceanGate

-

Actualmente está trending el tema del sumergible Titan de OceanGate perdido en el Titanic con 5 personas.

Sin embargo, un sistema de detección acústica militar de alto secreto diseñado para detectar submarinos enemigos escuchó por primera vez lo que la Marina de los EE. UU. sospechaba que era la implosión del sumergible Titán horas después de que el sumergible comenzara su viaje, según un informe de The Wall Street Journal.

Mientras tanto, un pequeño juego de horror en Steam está explotando gracias a su inquietante similitud con la situación de la vida real. La idea de quedar atrapado, completamente encerrado en un pequeño submarino, y enviado a las profundidades del océano, condenado a no volver jamás, es un escenario de pesadilla que nadie quiere experimentar.

Así que tenía sentido usar esa configuración para un videojuego de horror de 2022, Iron Lung. Pero luego, algunas personas se subieron a un sumergible probablemente no seguro, cerraron la puerta con cerrojo y recrearon esa pesadilla en la vida real. Y no es sorprendente que, a medida que continúa la búsqueda del submarino, los espectadores morbosamente curiosos sobre toda la horrible situación hayan comenzado a comprar y jugar a Iron Lung, lo que provocó un aumento en sus ventas en Steam. Su creador detrás del juego no está muy seguro de qué hacer con todo.

El 21 de junio, cuando el mundo se volvió cada vez más consciente de la desaparición del sumergible Titán, el creador de Iron Lung, David Szymanski, tuiteó una imagen que mostraba un gran aumento en las ventas del pequeño juego de horror.

Otros le preguntaron si la historia general de Iron Lung, un hombre atrapado en un pequeño submarino, condenado a morir sin esperanza de escape o rescate, se basaba en un escenario real o en el peor de los casos para un submarino como el Titán. Y nuevamente, explicó el creador, ese no fue el caso.

“No, acabo de inventar un escenario que involucraba a un submarino que era tan aterrador como podía soñar”, tuiteó Szymanski. Déjanos tu comentario.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS