El jefe de Amazon Game Studios, Mike Frazzini, ha renunciado

-

El jefe de Amazon Game Studios, Mike Frazzini, renunció a la división de desarrollo que ayudó a crear.

Según un comunicado emitido a Bloomberg, el ejecutivo se marcha para centrarse en su familia.

“Mike estuvo allí al comienzo de Amazon Games, y su liderazgo y perseverancia ayudaron a construir el negocio de los juegos desde cero”, dijo la compañía en un comunicado.

“Nuestros éxitos recientes con New World y Lost Ark son el resultado de la visión a largo plazo centrada en el cliente para los juegos que él ayudó a establecer. Estamos muy agradecidos por todas sus contribuciones y le deseamos a Mike lo mejor”.

El jefe de Amazon Game Studios, Mike Frazzini, ha renunciado, GamersRD

Amazon Game Studios fue un esfuerzo costoso para el gigante del comercio electrónico, con un costo de cientos de millones de dólares al año, pero durante años no logró producir juegos exitosos.

Frazzini, quien anteriormente trabajó en la sección de libros de Amazon, era un novato en los juegos cuando se convirtió en jefe de la división.

Algunos empleados lo habían criticado por desviarse demasiado del libro de jugadas tradicional de creación de juegos, informó Bloomberg el año pasado.

Según los informes, un ex gerente de Amazon Game Studios dijo que el liderazgo de Frazzini sufrió porque no tenía experiencia previa en juegos. Amazon es una empresa que a menudo asume que si puede tener éxito en una categoría, puede tener éxito en otra, dijeron.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS