Joe Ziegler, tras 12 años en Riot Games y 8 años al frente del proyecto Valorant, ha decidido dejar la empresa y mudarse a Bungie.
Joe Ziegler Anuncio su retiro después de ocho años como director de juegos de Valorant, y no tardó mucho en asumir un nuevo rol en el desarrollador de Destiny, “Bungie“. Ziegler dijo que actualmente es el director del juego en Bungie y está “trabajando en cosas nuevas que, con suerte, algún día todos podrán jugar”. Queda por ver si esto se debe al popular Destiny de Bungie o a su nueva IP.
Ziegler ha ayudado a liderar el equipo de Riot Valorant durante más de ocho años. Primero se unió a Riot como diseñador de juegos en 2010 después de trabajar en Pandemic Studios y Killspace Entertainment, donde trabajó como diseñador y director.
Si bien el producto principal de Bungie en este momento es Destiny, el estudio ha estado contratando discretamente para un proyecto no anunciado durante algún tiempo: el verano pasado, Bungie publicó un anuncio de trabajo para un gerente de marketing para una nueva IP.
Ziegler aún no ha especificado en qué juego o juegos estará trabajando para Bungie, pero parece satisfecho con la medida. Sin embargo, tuvo algunas palabras de despedida conmovedoras para sus colegas de Riot cuando anunció su partida el 7 de diciembre.
Update: Happy to announce my new home is at Bungie working on new stuff that hopefully will one day get to be played by you all. Much <3.
— Ziegler (@Ziegler_Dev) December 19, 2022