El director de The Callisto Protocol explica la influencia de SpongeBob SquarePants en el juego

-

Glauco Longhi director de The Callisto Protocol explica la influencia de los dibujos animados, como SpongeBob SquarePants, en la realización de su nuevo juego de horror.

Longhi habló con The Sun sobre The Callisto Protocol y en la conversación, describió que el gore es lo que lo atrajo al juego y expresó que algunas animaciones y enemigos se inspiraron en los dibujos animados, citando a Bob Esponja como ejemplo.

SpongeBob SquarePants es uno de los personajes más icónicos de Nickelodeon, pero aun así, usarlo como inspiración para un juego de terror puede sorprender a algunos sobre cómo se combinan exactamente estos medios de entretenimiento.

Incluso algunos dibujos animados, como Bob Esponja. Observamos los dibujos animados sobre la estilización y el movimiento porque, aunque es súper real e inmersivo, estilizamos muchas cosas para hacerlos más atractivos. Entonces, algunos de los movimientos, y en el caso del gore, la sangre y cómo eliminamos las extremidades, hay un toque de estilo para enfatizar algunas de estas acciones. Los dibujos animados lo hacen muy bien. Disney, Pixar o lo que sea, te dan el mensaje de inmediato. Si hay un personaje rápido, lo obtienes de inmediato de las siluetas fuertes”.

The Callisto Protocol se lanzará el 2 de diciembre de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS