Noticias

El director de God of War: Ragnarök explica por qué Kratos no puede empuñar el martillo de Thor

El director de God of War: Ragnarök, Eric Williams, ha dado una explicación de por qué Kratos no puede empuñar el arma icónica de Thor.

En una entrevista con el podcast Beyond de IGN, Williams entró en detalles sobre el proceso de toma de decisiones detrás del arsenal de armas nórdicas de Kratos. El choque de Kratos y Thor fue objeto de muchas burlas en God of War, y Mjolnir es quizás uno de los aspectos más conocidos de la mitología nórdica. Sin embargo, para Williams, quería un arma que subvirtiera las expectativas y representara el estado de Kratos como general, razón por la cual eligieron Draupnir Spear.

El arma también está diseñada para ser vista como un paralelo al Mjolnir de Thor con Williams refiriéndose a ambas como las “armas buenas y malas” respectivamente. Williams explicó además que las armas reflejaban la mentalidad de los dos personajes. Thor destroza a los Gigantes de Hielo con Mjolnir en una lujuria de batalla enloquecida, mientras que Draupnir Spear de Kratos requiere precisión y representa “su voluntad como general con una mentalidad pensante”. Williams finalmente sintió que Mjolnir era un arma demasiado obvia para Kratos y que Draupnir Spear representaba mejor al personaje en su “campaña del final de todo”.

El combate de God of War es impresionante, y aunque Mjolnir podría haber sido una valiosa adición al arsenal de Kratos, no encajaría en el arco del personaje según la lógica de William. La saga nórdica ha transformado a Kratos de un antihéroe despiadado y sanguinario a un protagonista con verdadera profundidad.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días

Productor de Assassin’s Creed Shadows defiende la diversidad del juego

El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…

hace % días

Venom 3 superó a Joker 2 contra todo pronostico

En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…

hace % días

Slitterhead Review

Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…

hace % días