El director de God of War: Ragnarök explica por qué Kratos no puede empuñar el martillo de Thor

-

El director de God of War: Ragnarök, Eric Williams, ha dado una explicación de por qué Kratos no puede empuñar el arma icónica de Thor.

En una entrevista con el podcast Beyond de IGN, Williams entró en detalles sobre el proceso de toma de decisiones detrás del arsenal de armas nórdicas de Kratos. El choque de Kratos y Thor fue objeto de muchas burlas en God of War, y Mjolnir es quizás uno de los aspectos más conocidos de la mitología nórdica. Sin embargo, para Williams, quería un arma que subvirtiera las expectativas y representara el estado de Kratos como general, razón por la cual eligieron Draupnir Spear.

El arma también está diseñada para ser vista como un paralelo al Mjolnir de Thor con Williams refiriéndose a ambas como las “armas buenas y malas” respectivamente. Williams explicó además que las armas reflejaban la mentalidad de los dos personajes. Thor destroza a los Gigantes de Hielo con Mjolnir en una lujuria de batalla enloquecida, mientras que Draupnir Spear de Kratos requiere precisión y representa “su voluntad como general con una mentalidad pensante”. Williams finalmente sintió que Mjolnir era un arma demasiado obvia para Kratos y que Draupnir Spear representaba mejor al personaje en su “campaña del final de todo”.

El combate de God of War es impresionante, y aunque Mjolnir podría haber sido una valiosa adición al arsenal de Kratos, no encajaría en el arco del personaje según la lógica de William. La saga nórdica ha transformado a Kratos de un antihéroe despiadado y sanguinario a un protagonista con verdadera profundidad.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS