El compositor de Xenoblade Chronicles dice que uno de sus nuevos proyectos se anunciará el próximo mes

-

Yasunori Mitsuda dice que uno de sus nuevos proyectos se revelará pronto. Las filtraciones han indicado previamente que Xenoblade Chronicles 3 está en proceso.

Monolith Soft y Nintendo ya han dejado muy claro que tienen la intención de continuar invirtiendo en la serie Xenoblade Chronicles, aunque los fanáticos de la serie han estado esperando noticias oficiales sobre lo que sigue. Sin embargo, es posible que eso cambie dentro de poco.

En marzo del año pasado, Yasunori Mitsuda, el compositor durante mucho tiempo de los títulos de Xeno ¿, incluidos los dos juegos principales de Xenoblade Chronicles , dijo que pronto comenzaría a trabajar en un proyecto a “gran escala”. Recientemente en Twitter, es posible que haya hecho un seguimiento de eso, afirmando que uno de los nuevos proyectos en los que ha trabajado se revelará el próximo mes.

Por supuesto, no ha especificado explícitamente Xenoblade Chronicles, pero ha habido algunos desarrollos que se inclinan en esa dirección últimamente. Las filtraciones afirmaron hace unos meses que Xenoblade Chronicles 3 estaba en proceso, destinado a ser el juego final de la trilogía con personajes que regresan de ambas entradas numeradas, y que estaba en las etapas finales de desarrollo. La actriz de voz Jenna Coleman también había sugerido previamente que se estaba desarrollando un tercer juego.

Si Nintendo realmente planea anunciar un nuevo juego de Xenoblade Chronicles, febrero podría ser el momento adecuado para hacerlo, ya que Nintendo ha realizado presentaciones de Nintendo Direct de manera rutinaria en el mes.

El compositor de Xenoblade Chronicles dice que uno de sus nuevos proyectos se anunciará el próximo mes, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap