El compositor Ludvig Forssell ha anunciado que deja su puesto de director de audio en Kojima Productions.
Forssell, que compuso las bandas sonoras de Death Stranding, Metal Gear Solid V, tuiteó que dejaba el estudio tras 10 años de trabajo con Hideo Kojima para buscar oportunidades por cuenta propia.
“Después de 10 años trabajando en la empresa como compositor/director de audio en Kojima Productions, me complace anunciar que me dedicaré a mi futuro como compositor independiente”, escribió Forssell. “¡Ha sido una explosión! ¡Gracias, KJP! Ahora, estoy feliz de abordar una variedad de proyectos en todo tipo de medios”.
Sin embargo, esto no significa que Forssell no vaya a volver a componer para un juego de Kojima, ya que la cuenta de Twitter del estudio respondió “estamos deseando seguir trabajando contigo” y Forssell respondió “¡Por supuesto!”
No es la noticia que la mayoría esperaba, ya que Forssell había tuiteado que tenía “noticias importantes” el día anterior. El Twitter de los juegos se volvió un poco frenético, como es habitual, convencido de que o bien Death Stranding iba a llegar a Xbox o bien habían adquirido de algún modo a Kojima Productions. Spoiler: ninguna de las dos cosas.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…