El compositor de Death Stranding y Metal Gear deja Kojima Productions

-

El compositor Ludvig Forssell ha anunciado que deja su puesto de director de audio en Kojima Productions.

Forssell, que compuso las bandas sonoras de Death Stranding, Metal Gear Solid V, tuiteó que dejaba el estudio tras 10 años de trabajo con Hideo Kojima para buscar oportunidades por cuenta propia.

“Después de 10 años trabajando en la empresa como compositor/director de audio en Kojima Productions, me complace anunciar que me dedicaré a mi futuro como compositor independiente”, escribió Forssell. “¡Ha sido una explosión! ¡Gracias, KJP! Ahora, estoy feliz de abordar una variedad de proyectos en todo tipo de medios”.

Sin embargo, esto no significa que Forssell no vaya a volver a componer para un juego de Kojima, ya que la cuenta de Twitter del estudio respondió “estamos deseando seguir trabajando contigo” y Forssell respondió “¡Por supuesto!”

No es la noticia que la mayoría esperaba, ya que Forssell había tuiteado que tenía “noticias importantes” el día anterior. El Twitter de los juegos se volvió un poco frenético, como es habitual, convencido de que o bien Death Stranding iba a llegar a Xbox o bien habían adquirido de algún modo a Kojima Productions. Spoiler: ninguna de las dos cosas.

Compositor Ludvig Forssell deja Kojima Productions GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link