Es probable que Kojima Productions anuncie su próximo juego relativamente pronto

-

Eso es según el director de arte del estudio, Yoji Shinkawa, a quien se le preguntó si podía compartir algún detalle sobre el segundo juego de la compañía durante una entrevista en video con Al Hub.

“Bueno, sí, estoy haciendo algo, seguro, y podría decirles que probablemente podamos anunciarlo muy pronto”, dijo Shinkawa, un veterano. colaborador de que es mejor conocido por su trabajo de diseño de personajes y mechas en el Franquicia Metal Gear.

Kojima Productions confirmó en octubre de 2020 que estaba contratando personal para un nuevo proyecto de juego. El desarrollador de Death Stranding dijo en ese momento que estaba buscando “el mejor talento de su clase” para cubrir 25 puestos vacantes en su estudio de Tokio.

¿Qué será lo próximo que veremos de Kojima Productions?

Kojima se ha burlado de su próximo proyecto desde el lanzamiento de Death Stranding en noviembre de 2019. Ese mes, sugirió que estaba viendo películas de terror en preparación para un proyecto futuro, y en abril de 2020 dijo que le gustaría hacer un “revolucionario”. juego de terror un día.

Al mes siguiente, Kojima afirmó que recientemente había cancelado un proyecto “importante” en desarrollo, pero que estaba “en las primeras etapas de planificación” para su próximo juego. Más recientemente, se burló de su próximo juego en Twitter, con imágenes que sugerían que podría ser Death Stranding 2.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS