Si bien la transmisión y la naturaleza más abierta del desarrollo y la distribución del juego pueden hacer que se pregunte hacia dónde se dirige el hardware dedicado< alguien que no está demasiado preocupado (al menos a corto plazo) es el CEO de Take-Two, quien considera que las consolas de próxima generación llegarán el próximo año como una gran oportunidad para la industria.
CEO de Take-Two dice que el cross-play ocurrirá porque los jugadores lo están exigiendo
En la reciente conferencia financiera de Take-Two, Strauss Zelnick habló sobre las próximas consolas de Sony y Microsoft. Si bien dijo que siempre hay desafíos con las transiciones, no cree que veremos mucho de esta generación a la siguiente, citando una arquitectura cada vez más similar y una mayor distribución digital que transforma la naturaleza del negocio de las consolas. De hecho, dice que ve a la próxima generación como un “positivo neto significativo”. Zelnick cree que tanto el mercado de consolas como de PC continuarán creando un crecimiento “récord” con estos nuevos sistemas.
CEO de Take-Two dice que no todos los juegos tienen que ser una experiencia masiva de 100 horas
Zelnick es un tipo interesante, que ha opuesto muchos elementos que se han vuelto tradicionales para la industria< como el nivel de contenido que necesita un juego, y se ha mostrado escéptico ante los numerosos servicios de suscripción que aparecen y su capacidad para sobrevivir. Pero esperemos que esté en la misma página que todos los demás acerca de que la industria continúa creciendo, y esperemos que todos en esa página tengan razón.