Cyberpunk 2077 llegará el próximo año, y va a ser grande. No solo en el tamaño del juego, sino en el nivel de sistemas que espera emplear. Es un juego ambicioso que trata de hacer muchas ideas de alto nivel. Uno de los que se habla hoy es “caminos de la vida”. Cuando comienzas el juego, se te dará un camino. No es una característica poco común en muchos títulos de RPG, pero en Cyberpunk 2077 promete que tendrá un gran impacto en la forma en que interactuarás con el mundo del juego.
No puedes atacar a niños o NPC´s «conectados con la trama» en Cyberpunk 2077
En el Twitter oficial del juego, el director de Quest, Mateusz Tomaszkievicz, habló sobre cómo elegir un camino puede cambiar la manera en que interactúas con el mundo de manera significativa. Los ejemplos que da son los de alguien que elige ser un niño de la calle y le resulta más fácil negociar con las pandillas, ya que entiende el estilo de vida. Alguien que se fue con la empresa no tendrá la misma ventaja y tendrá un tiempo mucho más difícil alrededor de ese grupo. Por supuesto, lo contrario es cierto si te encuentras en una corporación y tienes que frotarte contra la buena vida. Sin embargo, todavía no puedes matar a una parte de ellos de cualquier manera, por lo menos es universal.
Cyberpunk 2077 Obtiene dos nuevos videos, uno sobre la progresión de armas y otro de anuncios ficticios en el juego
Será interesante ver cómo funciona el sistema cuando Cyberpunk 2077 se lance en PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020.
How will your character’s life path and choices made throughout the game affect quests? Listen to #Cyberpunk2077 Quest Director @MTomaszkiewicz shedding some light on that! pic.twitter.com/mbNMVA33p1
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) 15 de julio de 2019