Lo más probable es que Nanashi sea conocido como Nagatoro-san (no me malinterprete, señorita Nagatoro), el autor de la popular serie Ijiranaide, pero su pasado es más oscuro de lo que parece. Los escritores japoneses a veces usan dos nombres artísticos, y en un momento se dedicaron a escribir hentai. Así es como llegamos a la antigua carrera de Nanashi, estaba escribiendo manga hentai
. Muchas de sus obras se pueden encontrar en el catálogo del ya popular “Code Site”, como “Yupiel-sama no Geboku (169134)”; “Un Wako (201814)”; “¡¡Illya a Kuro no Dohentai Kounai Roshutsu sexo!! (266495)”; “Torbellino (142490)”; y “Iinchou wa Supponpon (359378)”; para nombrar unos pocos.
¿Por qué mencionamos todo lo anterior? Pues resulta que recientemente la autora se volvió tendencia luego de compartir ilustraciones basadas en el personaje Tooru Hagakure de la serie Boku no Hero Academia (My Hero Academia), mejor conocida como la Chica Invisible. Recientemente, el diseño oficial de la niña finalmente se reveló en el último capítulo del popular manga, y Nanashi aprovechó para imprimir su propio estilo.
Pero la chica invisible no es la única chica que ha dibujado Nanashi. En su “fase segura” ya se encargó de dibujar a Ochako Uraraka, pero en su “fase nsfw” se encargó de dibujar a Momo Yayorozu e incluso a Mount Lady.