Ubisoft anuncia la llegada de varios de sus juegos a Steam

-

Ubisoft ha confirmado planes para comenzar a lanzar algunos de sus juegos en Steam nuevamente.

El juego más grande de la editorial de los últimos años, Assassin’s Creed Valhalla, se unirá al mercado de PC de Valve el 6 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de su actualización de contenido final.

También llegarán a Steam títulos de Ubisoft, incluidos Anno 1800 y Roller Champions. “Evaluamos constantemente cómo llevar nuestros juegos a diferentes audiencias donde sea que estén, mientras brindamos un ecosistema de jugadores consistente a través de Ubisoft Connect”, dijo un portavoz de Ubisoft a The Verge.

Ubisoft dejó de lanzar sus nuevos juegos en Steam en 2019. Desde entonces, juegos como Ghost Recon Breakpoint, The Division 2 y Assassin’s Creed Valhalla se han lanzado a través de Epic Games Store y su propia plataforma de distribución digital Ubisoft Connect.

Steam llegará a los Chromebooks de Google, GamersRDbook,

El rival de Steam, Epic Games Store, se lanzó en diciembre de 2018, ofreciendo a los desarrolladores una participación del 88 por ciento de los ingresos que generan sus títulos para PC, en comparación con la división de ingresos menos generosa del 70/30 de Steam.

“No es realista, el modelo comercial actual que tienen”, dijo. “No refleja dónde está el mundo hoy en día en términos de distribución de juegos”. Ubisoft se negó a decir si planea traer juegos a Steam regularmente en el futuro o si será caso por caso.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS