Eidos Montreal está trabajando en Guardians of the Galaxy, además del futuro de Deus Ex

-

Podríamos tener que esperar mucho tiempo para la siguiente entrega de Deus Ex. Los desarrolladores del juego han empezado a trabajar en otras grandes franquicias, de acuerdo a algunas fuentes de noticias. Las fuentes confirman que Eidos Montreal ha cancelado una secuela a Deus Ex: Mankind Divided, el cual salió el año pasado.

Eidos Montreal está trabajando en dos juegos grandes. Uno de ellos es Shadow of Tomb Raider. El otro, es un juego basado en los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Esta sería la segunda entrada de Square Enix en lo referente a la alianza que esta compañía hizo con Marvel hace poco. Eidos Montreal también está ayudando con The Avengers, que esta está bajo el mando de Crystal Dynamics.

Según lo que hemos escuchado, Square Enix no tiene planes de darle luz verde a otro juego de Deus Ex por mucho tiempo, a menos que Mankind Divided de repente se empiece a producir ganancias. Mankind Divided fue una inversión muy grande para el publicador japonés, que se tomó casi 5 años en completar.

La gente de Eurogamer reportaron esta noticia esta mañana, y podemos confirmar, porque se ha hablado mucho en diferentes fuentes de noticias.

El viernes, Square Enix hizo la siguiente declaración:

Aunque estamos trabajando en expandir el universo de Deus Ex, además de crear nuevos contenidos y actualizaciones para Deus Ex: Mankind Divided, también estamos entregando nuestros talentos para trabajar con Crystal Dynamics y Marvel en el proyecto de The Avengers.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Eidos Montreal está trabajando en Guardians of the Galaxy, además del futuro de Deus Ex
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link