Como muchos ya sabe, el persoaje de Todd McFarlane, Spawn ahora es uno de los muchos luchadores DLC en Mortal Kombat 11, el último juego de pelea de NetherRealm Studios. En una nueva entrevista, el director Ed Boon reveló cómo Spawn terminó siendo incluido en el juego, y parece que fue una combinación de interés de ambas partes, así como un gran interés de los fanáticos.
En una entrevista para el medio IGN, Ed Boon dijo lo siguiente:
“Siempre hemos querido tener Spawn en uno de nuestros juegos de Mortal Kombat… Escuché varias veces que Todd McFarlane expresó su interés en ver a Spawn en Mortal Kombat. En lo que respecta a los fanáticos, Spawn es probablemente uno de los personajes más solicitados de la franquicia. Realmente encaja perfectamente. “.
En cuanto al acto real de poner a Spawn en el juego, Boon dijo que se trataba de un esfuerzo relativamente simple en términos de contenido, sin mucha necesidad de atenuar o cambiar. “Hubo un par de pequeños ajustes que hicimos para mantenernos dentro del personaje y la historia de Spawn”, dijo Boon, “pero esos cambios no estaban relacionados con atenuar nada. Era casi como si Spawn fuera uno de nuestros personajes … Apuesto a que podría haberlo incorporado a nuestra historia si hubiéramos tenido la oportunidad”.
Mortal Kombat 11 está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.