PlayStation Rusia decidió no vender Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

-

Con Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered lanzado a principios de esta semana, la mayoría de los jugadores deberían estar familiarizados con la muy controvertida campaña del juego. Parece que hay una compañía que no es fanática del juego, y esa es Sony Rusia, ya que Sony ha bloqueado la venta del juego en su pais.

Esto fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty en Rusia:

Traducido, dice:

“Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una campaña de 2009 completamente ficticia, recreada en calidad HD. SIE decidió no vender el juego en la PS Store rusa. Esperamos el lanzamiento del juego en forma digital para PC en http://Battle.net y en las consolas Xbox “

Si has jugado o completado la campaña Modern Warfare 2, o simplemente un fanático de los videojuegos en general, entonces sabes que hay un capítulo muy sensible y controvertido en el juego titulado “No Russian” que hace que el jugador haga cosas bastante desagradables para la gente .

La Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible de manera exclusiva por 1 mes en PlayStation 4, llegará a PC y Xbox One este 30 de abril.

PlayStation Rusia decidio no vender Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap