EA SPORTS PGA TOUR se lanzó el 7 de abril, y el equipo ha estado prestando atención a los comentarios del público y tomando notas.
El juego ya ha atravesado varios cambios, entre los que se incluyen la solución de problemas con la reclamación de premios de torneos, crashes del juego, compatibilidad y mucho más.
EA SPORTS publicó un posteo en su blog en el que describe sus planes para futuras mejoras y correcciones, muchas de las cuales se implementarán en las próximas semanas. Entre ellas se incluyen las siguientes (y muchas más):
Swing con 3 clics – La animación inicial del swing del juego se diseñó para reproducir con precisión el movimiento del golfista y fue una elección de diseño para elevar el realismo del juego. Para mejorar aún más la experiencia, el equipo añadirá a finales de este mes el swing de 3 clics, un elemento básico en los juegos de golf desde hace décadas.
Opciones del modo Carrera: el equipo ha escuchado los comentarios de los jugadores sobre su deseo de tener más opciones fuera de la Partida Rápida y las Rondas Completas durante el Modo Carrera y están explorando formas de ofrecer más opciones en esta área.
Ángulo de la cámara y problemas con el zoom – El equipo ha estado investigando formas de mejorar el zoom de la cámara antes del tiro, centrándose en mejoras para los jugadores que no utilizan la cuadrícula de putting y necesitan ángulos de cámara más bajos para leer manualmente los greens.
Y más, como ajustes en la cuadrícula de Putting, ajustes en la física de las copas y el matchmaking en línea, una opción de presentación de “Partida Rápida” y más formatos de juego en línea.