EA lanzará una “IP importante” a principios de 2023

-

La lista de lanzamientos de EA parece repleta para los próximos meses. El resto de 2022 verá al editor lanzar una serie de juegos, pero el primer trimestre de 2023, que es el último trimestre del año fiscal 2022/23 de la compañía, verá un total de cinco lanzamientos.

EA detalló brevemente este calendario de lanzamiento como parte de su reciente informe fiscal trimestral. Curiosamente, de los cinco lanzamientos antes mencionados, dos no se han anunciado oficialmente para la ventana de lanzamiento. Uno de ellos, según EA, es una “IP importante”, mientras que uno se describe como un “título de socio”.

En cuanto a esto último, es probable que EA se refiera a Star Wars Jedi: Survivor, que puede haber sido anunciado oficialmente, pero aún no se le ha dado una ventana de lanzamiento específica más allá de una vaga de 2023. Los informes, sin embargo, han afirmado que la secuela de acción y aventura saldrá en febrero o marzo.

La gran IP no anunciada es toda una incógnita. Es posible que EA se refiera a Skate, pero el desarrollador Full Circle ha enfatizado en un par de ocasiones que el juego aún se encuentra en las etapas relativamente tempranas de desarrollo. Queda por ver si podrá o no lanzarse en los primeros meses de 2023.

Electronic Arts podría ser el próximo objetivo de adquisición potencial para un gigante tecnológico, según informe, GamerSRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link