El juego más reciente de la serie Fatal Frame recibe una actualización moderna con Fatal Frame: Maiden of Black Water para Nintendo Switch y otras consolas modernas.
La nueva versión del juego se reveló durante la presentación del Nintendo Direct del E3 2021.
El juego tiene lugar en la ficticia montaña Hikami, donde los jugadores controlan a varios personajes diferentes mientras intentan sobrevivir a la montaña notoriamente sobrenatural y a la variedad de espíritus y fantasmas hostiles que la ocupan.
Cada uno de los protagonistas del juego aporta una perspectiva diferente a la historia general de Ose Kurosawa, una misteriosa doncella de santuario que fue elegida para formar parte de un poderoso y oscuro ritual.
Maiden of Black Water es el quinto juego principal de la serie Fatal Frame y se lanzó originalmente en 2014 en Wii U. Al igual que todos los juegos de la serie, este se centra en una serie de experiencias sobrenaturales y espíritus que solo se pueden alejar utilizando una cámara especial.
La nueva versión del juego también vendrá con nuevos trajes y modos de fotografía que no estaban en el original, así como con efectos visuales actualizados.
Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X en algún momento de este año.