E3 2021: Metroid Dread llegará a Nintendo Switch

-

La serie Metroid llega por fin a Nintendo Switch. Como se reveló durante su Nintendo Direct del E3 2021, un nuevo juego de Metroid 2D titulado Metroid Dread llegará a la consola, y será lanzado el 8 de octubre.

Metroid 5 e3 2021

En un tráiler corto pero lleno de acción, la protagonista Samus Aran se enfrentaba a un gigantesco y terrorífico robot blanco que la perseguía por todo el nivel. El juego parecía ser similar al juego de 3DS Metroid: Samus Returns. Puedes ver el tráiler de Metroid Dread en el siguiente tweet.

Nintendo también compartió que la compañía sigue trabajando en Metroid Prime 4, que se reveló por primera vez para Nintendo Switch en un breve vídeo en junio de 2017.

Es probable que ese juego aún esté lejos de ser lanzado, ya que fue reiniciado en enero de 2019. Como parte de ese anuncio, Nintendo dijo que había puesto a Retro Studios, los desarrolladores de la trilogía original de Metroid Prime, de nuevo al frente.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS