Es casi difícil de creer, pero han pasado casi 4 años desde que un nuevo juego de Dynasty Warriors apareció en escena.
La serie fue una vez uno de los lanzamientos más constantes de Koei Tecmo, pero después de que Dynasty Warriors 9 probó algunas cosas nuevas que no funcionaron del todo, quedó algo inactivo. Eso cambiará con Dynasty Warriors 9: Empires, una versión reelaborada de ese juego. Si bien el juego se planeó una vez para este año, hace un tiempo sufrió el error de retraso. Sin embargo, debería poder probarlo relativamente pronto.
El editor anunció hoy que vendrá una demostración. Contará con escenarios jugables basados en la Rebelión del Turbante Amarillo y la Batalla de los Acantilados Rojos, dos eventos bien conocidos en la narrativa siempre contada. Desafortunadamente, no se dio una fecha sobre cuándo esperar la demostración, pero considerando cómo se lanzará el juego en solo unos meses, debería ser bastante pronto. También podrás transferir datos de personalización de personajes desde la demostración al juego principal. Vale la pena señalar que hasta ahora solo se ha anunciado una demostración japonesa, sin mencionar cuándo vendría una versión occidental.
Dynasty Warriors 9 Empires se lanzará el 15 de Febrero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Switch y PC. La demo se ha anunciado para todas esas plataformas a excepción de PC. Lo mantendremos informado para cuando se publiquen más detalles.