Dying Light: Definitive Edition es la iteración final del juego de terror de supervivencia de larga duración, que incluye todas las expansiones y DLC a un excelente precio.
Programado para el 9 de junio, Dying Light: Definitive Edition es la iteración final del monolítico juego de terror de supervivencia de Techland. Siendo el último paquete, Definitive Edition incluirá el juego base y los 26 paquetes DLC, incluidos todos los paquetes de máscaras y paquetes de expansión hasta la fecha.
Para conmemorar la ocasión, Techland también lanzó un DLC gratuito para todos los propietarios, el paquete de unidades tácticas de Harran, disponible solo durante dos semanas después del lanzamiento.
Además, todos los propietarios existentes de Dying Light: Platinum Edition se actualizarán automáticamente a Definitive Edition de forma gratuita.
Cualquier jugador que aún no haya experimentado la ciudad de Harran, infestada de zombis y llena de parkour de Dying Light, puede aprovechar un gran descuento del 70% cuando el juego se lance más adelante esta semana.
En el lanzamiento, Dying Light: Definitive Edition estará disponible digitalmente en todas las tiendas de PlayStation, Xbox y PC. Mientras tanto, la versión del juego para Nintendo Switch se lanzará a finales de este año con un lanzamiento tanto físico como digital.
Dying Light ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.