Resident Evil 4 Remake estará en el Capcom Showcase de la próxima semana

-

Capcom confirma que presentará la nueva versión recientemente anunciada de Resident Evil 4 durante la exhibición Summer Game Fest de la editorial la próxima semana.

Esta confirmación viene por cortesía de la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil 4 . El tweet y el avance que lo acompaña no ofrecieron mucha información nueva más allá del anuncio en sí.

Sin embargo, parece que los fanáticos pueden obtener un desglose relativamente profundo del próximo remake. Desafortunadamente, no está claro cuánto juego estará dispuesto a mostrar Capcom durante el evento.

Con suerte, los desarrolladores tendrán algo sustancial para los fanáticos de Resident Evil 4.

Resident Evil 4 se destaca por tener una conexión un tanto distante con los juegos anteriores. Sigue al personaje de Resident Evil, Leon Kennedy , que regresa en su misión de rescatar a la hija del presidente, Ashley, de un pueblo aislado en la España rural.

Llega para encontrar a los aldeanos infectados por un parásito grotesco y gobernados por un culto peligroso llamado Los Iluminados. La trama de Resident Evil 4 solo se relaciona con la historia de la serie en su acto final, y el juego se enfoca más en el combate de acción que en el horror de supervivencia.

Capcom anunció que estaba rehaciendo RE4 durante una transmisión en vivo de PlayStation State of Play el 2 de junio. El avance de Resident Evil 4 mostró cómo los nuevos gráficos mejoran la atmósfera espeluznante de RE4 . Sin embargo, los jugadores no deben esperar una traducción exacta de 1 a 1. Por ejemplo, el sitio web de la nueva versión dice que contará con un juego “modernizado” y una historia “reimaginada”.

El remake de Resident Evil 4 se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series X/S el 24 de marzo de 2023.

Resident Evil 4 Remake estará en el Capcom Showcase de la próxima semana, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link