De la moda del modo Battle Royale en los juegos, se unieron muchos títulos. Uno de esos juegos fue Dying Light con Bad Blood, el cual ha estado disponible desde 2018, esta es la primera vez que es gratis para los propietarios de Dying Light. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es dirigirse a este sitio y registrarse para obtener una cuenta. Luego, vincula la plataforma en la que has estado jugando a Dying Light y se te presentará un código de juego gratuito.
No es un modo Battle Royale habitual, ya que solo 12 jugadores caen en un mapa y deben recoger armas, destruir colmenas de zombis y obtener muestras de sangre de ellos para eventualmente evacuarlas en helicóptero. Naturalmente, esos otros jugadores también pueden matarte en lugar de a los zombis para obtener tus muestras de sangre y asegurar su boleto. Es una versión interesante del género y seguramente impresionará a los fanáticos de la destrucción de zombis.
Todo esto viene inmediatamente después del retraso indefinido de Dying Light 2. La esperada secuela anunciada en 2018 que se tenía planeada salir esta primavera, junto con una serie de otros lanzamientos muy esperados. Lamentablemente, Dying Light 2 se ha unido a esos otros títulos en retrasarse, y a diferencia del resto, no sabemos cuándo saldrá.