Dying Light 2 Stay Human trae de vuelta el Modo Hyper

-

La espera para que Dying Light 2 Stay Human reciba su primera actualización de contenido importante se extenderá un poco más, pero el desarrollador Techland ha estado manteniendo una cadencia saludable de actualizaciones para el RPG de acción de mundo abierto. Actualmente, por ejemplo, el juego ha dado la bienvenida de nuevo a un modo favorito de los fanáticos.

Techland anunció recientemente que Hyper Mode, que se introdujo por primera vez por un corto período a principios de año, está de vuelta en Dying Light 2 Stay Human hasta el 1 de agosto. Para aquellos que no saben de que va, hyper Mode se trata de dar física ragdoll exagerada a los zombis para que sean lanzados al aire en el momento en que sean golpeados con armas, habilidades de parkour, explosivos o lo que sea.

“En este modo, tendrás la oportunidad de catapultar a tus enemigos al aire”, escribe Techland. “Con una fuerza como esa, los infectados se convierten en nada más que muñecos de trapo para su indómito entretenimiento y poder”.

Mientras tanto, Dying Light 2 Stay Human también recibirá su primera gran expansión en algún momento de septiembre. Una filtración reciente derramó los frijoles en la configuración de la expansión y los detalles del juego.

Dying Light 2 Stay Human está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS