Dr. Disrespect revela el primer vistazo de su juego FPS “Deadrop”

-

Midnight Society, es la desarrolladora fundada por el streamer ‘Dr Disrespect’, y recientemente ha presentado el primer vistazo a su juego de disparos en primera persona Deaddrop.

El viernes, el estudio nombró oficialmente el título multijugador PvP, que planea incorporar NFT, y presentó una primer vistazo del juego, que está disponible para descargar para usuarios aprobados en su sitio web. Esto es parte del plan de Midnight Society para incluir a su comunidad en el desarrollo del juego.

Eso podría ser probar los tiempos de recarga y los patrones de retroceso en un campo de tiro o saltar para las primeras sesiones de PVP”, dijo. “No más ‘Espero que este juego sea bueno’. Esté allí cuando su voz realmente pueda tener un impacto porque queremos escucharla. En realidad.”

El desarrollador también ha dicho que tiene la intención de “forjar una asociación con una lista selecta de megainfluencers” y luego trabajar en estrecha colaboración con ellos para lanzar “el título de juego de sus sueños”. Los tres protagonistas de Midnight Society son el propio Dr Disrespect, el director del estudio Robert Bowling y el director creativo Quinn DelHoyo.

Bowling, también conocido entre los jugadores de Call of Duty por su nombre de usuario fourzerotwo, fue el ex estratega creativo y administrador de la comunidad en Infinity Ward. Mientras tanto, DelHoyo pasó sus últimos nueve años trabajando en 343 Industries, donde recientemente fue diseñador principal de sandbox en Halo Infinite.

Dr. Disrespect revela el primer vistazo de su juego FPS Deadrop, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link