Dying Light 2 Stay Human tiene al rededor de casi 200 armas

-

En el último episodio de Dying 2 Know, el productor de Techland, Szymon Strauss, proporcionó más detalles sobre las diferentes armas que los fanáticos pudieron descubrir en Dying Light 2 Stay Human. El título de mudno abierto tiene casi 200 armas y el énfasis está en las armas improvisadas. Aunque son fáciles de construir, también se van degradando con el uso con bastante rapidez.

Si bien todavía es posible encontrar los ejes habituales, que también son de calidades más altas, parece que los jugadores pasarán más tiempo buscando y construyendo los suyos propios. Strauss señala que uno tendrá que estar preparado para cada batalla, incluyendo llevar un arma modificada para hacer frente a enemigos especiales. Por lo menos, hay otras cosas disponibles en el mundo que pueden ayudar en el combate.

Dying Light 2 Stay Human saldrá el 4 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. El juego fue retrasado de su lanzamiento original de diciembre de 2021 por el bien de las pruebas de juego y el pulido adicional.

CD Projekt Red felicita a Techland por el lanzamiento de Dying Light 2, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link