Gran Turismo 7 está en desarrollo desde 2017

-

Luego de haber confirmado los requisitos en línea para Gran Turismo 7, el creador Kazunori Yamauchi también ha proporcionado varios otros detalles en entrevistas recientes. Habló entre otras cosas, del tiempo que ha estado en desarrollo el título, su multijugador y el nivel de daño de los vehículos.

En declaraciones a Eurogamer, Yamauchi dijo sobre el tiempo que ha estado en desarrollo la secuela, dijo que “sería justo después de que se terminara GT Sport, alrededor de finales de 2017”. Dado que Yamauchi estaba discutiendo un futuro título de la serie ya en enero de 2018 (Gran Turismo Sport se lanzó en octubre de 2017), no es demasiado sorprendente.

Sobre el nivel de daño, aquellos que disfrutaron del modelo de daños de Gran Turismo Sport estarán felices de saber que es “básicamente” lo mismo en Gran Turismo 7.

“Básicamente es lo mismo que en Gran Turismo Sport,excepto que la forma en que se expresa es un poco más mejorada en comparación”.

Yamauchi también confirmó la paridad de características entre las versiones de PS4 y PS5, que incluye el clima dinámico y la hora del día, aunque “la calidad que verás será diferente”. Aquellos en ambas plataformas también pueden jugar entre sí, lo cual es una buena noticia. Curiosamente, con respecto a la realidad virtual, Yamauchi dijo: “Entonces, con respecto a PlayStation VR, no estamos en un estado en el que aún no podamos hablar de eso”. ¿Quizás habrá alguna implementación futura con la versión de próxima generación del hardware? Tendremos que esperar y ver.

Gran Turismo 7 se estrena el 4 de marzo de 2022.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link