Dragon’s Dogma alcanza el mayor número de jugadores simultáneos en 6 años

-

Dragon’s Dogma está teniendo un nuevo aumento de jugadores, ya que el juego ha alcanzado un nuevo número máximo de jugadores simultáneos de 6.582 en las últimas 24 horas.

Este es el número más alto que ha alcanzado el juego desde enero de 2016, que fue hace más de seis años

Como lo detectaron Benji-Sales y Steam DB, Dragon’s Dogma incluso logró volver a estar entre los 50 juegos más populares de Steam para ventas y pedidos anticipados gracias en parte a un descuento sustancial del 84% en ese mercado.

Esta versión es para la edición Dark Arisen de Dragon’s Dogma, que incluye contenido de expansión y varios ajustes en el juego.

Este aumento de popularidad también es probable gracias a que Capcom anunció Dragon’s Dogma 2 la semana pasada durante el décimo aniversario del juego original.

Según el director Hideaki Itsuno y Capcom, el juego está en desarrollo y se ejecutará en el RE Engine de la compañía, que se ha utilizado para los remakes de Resident Evil, Devil May Cry 5 y el próximo Street Fighter 6.

Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki, quienes trabajaron en el primer Dragon’s Dogma, regresaron para la secuela y Capcom agregó que los desarrolladores “están emocionados de compartir más detalles en el futuro”.

Dragon's Dogma-amount-of-players-playing-rise-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap